free trial Saltear al contenido principal
Seedstars Santo Domingo 2020

Seedstars Santo Domingo 2020

  • Blog

Nos complace anunciar que Seedstars World Competition 2020/21 y por ende Seedstars Santo Domingo 2020  se llevará a cabo exclusivamente en línea y la convocatoria para startups está abierta hasta el 7 de septiembre. Tras el éxito de la Cumbre Online Seedstars el 3 de abril de 2020, se ha decidido rediseñar digitalmente el evento en todo el mundo para garantizar la seguridad de los socios y la comunidad debido a la crisis de COVID-19. Un nuevo formato también presenta una oportunidad para que más startups accedan a la competencia y multipliquen el impacto en los mercados emergentes este año.

El flujo del Concurso sigue siendo el mismo que en años anteriores. Habrá tres etapas: local, regional y global (Online Seedstars Summit), donde descubriremos el nombre de la mejor startup en mercados emergentes que obtendrá 500.000 dólares de inversión y el título de Global Winner 2020/21.

«Como se ha lanzado la convocatoria abierta para el Concurso Mundial de Seedstars, no podríamos estar más orgullosos de apoyar a una comunidad que está ansiosa y es capaz de tomar pasos concretos y constructivos. Al permanecer independientes y al mismo tiempo ser solidarios, nuestro objetivo es ir más allá de las interacciones físicas para crear un impacto en la sociedad en general ”, dice Pierre-Alain Masson, cofundador de Seedstars.

Durante la edición 2020/21, se ha planeado capacitar a 1,600 startups a través de la Academia Seedstars en línea y seleccionar un ganador de startups local por ciudad para participar en la competencia a nivel regional. La startup seleccionada para cada región competirá en la Gran Final mundial en la Cumbre de Seedstars en línea prevista para abril de 2021.

Se podrá acceder al Concurso Mundial de Seedstars en línea a través de Seedstars Life, una plataforma dedicada creada para albergar los eventos regionales y globales.

Este año, el evento tendrá su propio tema #WeareSeedstars. Seedstars se define a menudo como un inversor, un acelerador, un emprendedor y una competencia de startups. Pero va mucho más allá de eso.

“Nos hemos convertido en una comunidad global con más de 150.000 miembros. Es una comunidad que se define a sí misma por su gente y su propósito compartido de que juntos podamos lograr grandes cosas y construir un futuro mejor ”, dice Alisée de Tonnac, cofundadora de Seedstars.

“Eso es lo que estamos transmitiendo a través de nuestra campaña #WeareSeedstars. Nuestro objetivo es identificar y empoderar a las startups más innovadoras del mundo, proporcionando los medios para compartir la educación y la inversión empresarial. Queremos dar una oportunidad global a quienes no tienen acceso a recursos, facilitar el crecimiento de los emprendedores en los mercados emergentes y actuar como catalizador del ecosistema emprendedor local ”, agrega.


Aplica ahora para el Seedstars Santo Domingo 2020 y compite para ser una de las 10 startups seleccionadas para una inversión en un programa de crecimiento de USD 50K con un Ganador Global que obtenga hasta USD 500K en inversión.

Volver arriba

Pruebe por un día completo la experiencia PYHEX Work