free trial Saltear al contenido principal

Términos y condiciones de uso

PYHEX DR posee y opera los sitio web www.pyhex.com, y www.pyhexwork.com (colectivamente, “Sitios web grupales” y individualmente, “Sitio”). Al usar o navegar en cualquiera de los sitios web de PYHEX DR, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones y a todas las leyes y regulaciones aplicables. Si no acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones, no debe usar este Sitio. Podemos cambiar estos Términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que le sugerimos que visite periódicamente esta página para revisar estos Términos y condiciones. Al usar este Sitio después de que publiquemos cualquier cambio, usted acepta aceptar esos cambios, ya sea que los haya revisado o no.

Intimidad

Revise nuestra Política de privacidad, que también rige su visita a este Sitio y que está incorporada en los Términos y condiciones.

Contenido del sitio

Este sitio es el sitio web de PYHEX WORK y el contenido de este sitio está determinado únicamente por PYHEX WORK. Todos los materiales, incluidas imágenes, detalles, datos, ilustraciones, diseños, íconos, fotografías, videoclips, texto, so”ware, gráficos, guiones, logotipos y otros materiales que forman parte de este Sitio (colectivamente, los “Contenidos”) son propiedad de exclusivamente (directa o indirectamente) por PYHEX DR y / o sus proveedores de contenido. Los Contenidos están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, imagen comercial y otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad de PYHEX DR. Cualquier derecho no otorgado expresamente en los Términos y Condiciones está reservado para PYHEX DR.

Todas las marcas, logotipos y diseños de PYHEX WORK que aparecen en cualquiera de los sitios web de PYHEX DR son marcas comerciales exclusivas y marcas de servicio (directa o indirectamente) de PYHEX DR. No se le otorgan ni confieren licencias o derechos sobre tales marcas, logotipos y diseños y otros derechos de propiedad de PYHEX DR.

Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio que aparecen en cualquiera de los sitios web de PYHEX DR que no son propiedad del Grupo son propiedad de sus respectivos dueños.

Uso del sitio; Restricciones

Este Sitio y sus Contenidos pueden usarse únicamente para su uso personal y no comercial. Cualquier otro uso del Sitio o los Contenidos está estrictamente prohibido, incluyendo, sin limitación, modificación, eliminación, transmisión, publicación, distribución, cobro de poder, carga, publicación, redistribución, licencia, venta, duplicación, republicación o cualquier otro. Otra difusión sin el permiso expreso por escrito de PYHEX DR o del propietario. No puede utilizar ninguna técnica de enmarcado para incluir marcas comerciales o logotipos del Grupo ni utilizar metaetiquetas u otro texto oculto sin nuestro consentimiento previo por escrito. No puede vincular al Sitio sin nuestro consentimiento previo por escrito. El uso de arañas, robots y herramientas similares de recolección y extracción de datos está expresamente prohibido.

Puede ver e imprimir una copia de los Contenidos que se muestran en el Sitio, y descargar una copia de los Contenidos designados para descargar, solo para su uso personal, pero no puede alterar los Contenidos de ninguna manera, incluida, entre otras, la eliminación o modificar cualquier derecho de autor u otros avisos de propiedad. Los derechos, el título y el interés en los Contenidos no se le transfieren al copiar o descargar el material. La información proporcionada en este Sitio es gratuita y solo con fines informativos y no crea una relación comercial o de servicios profesionales entre usted y PYHEX DR.

Conducta en línea

Usted acepta usar el Sitio solo para fines legales. Se le prohíbe publicar o transmitir a través del Sitio o a través de él cualquier material ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, profano, odioso o cualquier otro material que pueda dar lugar a responsabilidad civil o penal bajo la ley. Podemos divulgar cualquier contenido o comunicación electrónica de cualquier tipo (incluido su perfil, dirección de correo electrónico y otra información) (1) para satisfacer cualquier ley, reglamento o solicitud gubernamental; (2) si la divulgación es necesaria o apropiada para operar el Sitio; o (3) para proteger los derechos o la propiedad de PYHEX DR, sus afiliados y usted.

Exactitud de la información

PYHEX DR hace esfuerzos razonables para proporcionar información precisa y actualizada, pero no garantizamos que la información contenida en este Sitio sea precisa, completa, confiable, actual o libre de errores o que el Sitio esté libre de virus. Tampoco somos responsables de ningún error u omisión en este Sitio. Aunque podemos modificar los Contenidos, realizar mejoras en el Sitio o corregir cualquier error u omisión en cualquier momento y sin previo aviso, no estamos obligados a hacerlo. Nos esforzaremos por actualizar la información de manera oportuna, pero no seremos responsables de ninguna imprecisión. Cualquier uso que haga de la información proporcionada en este Sitio es bajo su propio riesgo y PYHEX DR no será responsable de ninguna pérdida de datos, pérdida de ganancias o cualquier otro daño o pérdida. Al usar o navegar en cualquiera de los sitios web de PYHEX DR, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones y a todas las leyes y regulaciones aplicables. Si no acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones, no debe usar este Sitio. Podemos cambiar estos Términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que le sugerimos que visite periódicamente esta página para revisar estos Términos y condiciones. Al usar este Sitio después de que publiquemos cualquier cambio, usted acepta aceptar esos cambios, ya sea que los haya revisado o no.

¿Listo para un tour?

Lo que sea que te cuenten no es suficiente.
Reserva un tour y vive la experiencia PYHEX Work por tí mismo.

Volver arriba